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Formación Profesional Grado Superior(874)
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Ingeniero Técnico(63)
Licenciado(77)
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Jornada laboral:
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Indiferente(506)
Intensiva - Indiferente(248)
Intensiva - Mañana(165)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(43)
Parcial - Indiferente(2.491)
Parcial - Mañana(166)
Parcial - Noche(96)
Parcial - Tarde(103)
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Ofertas de empleo de grupo industrial multinacional

65 ofertas de trabajo de grupo industrial multinacional


En Grupo Epos, formamos parte de Grupo Proman, multinacional francesa con origen en la ciudad de Manosque en 1990. Tenemos presencia en más de 16 países diferentes y tenemos más de 915 agencias en todo el mundo. Con más de 10 años operando a nivel internacional, te ayudamos a encontrar tu nuevo camino profesional. En España, ofrecemos soluciones de RRHH a través de nuestras líneas de negocio: trabajo temporal, selección directa, formación, soluciones de assessment y consultoría empresarial. Actualmente estamos trabajando con una importante compañía nacional, del sector textil, que busca una persona para el puesto de operario/a para producción en Navàs. Requisitos - Estudios: ESO. - Experiencia mínima de al menos 1 años ejerciendo tareas de costura y tejeduría a nivel industrial. - Imprescindible tener carné B y vehículo propio. - Disponibilidad de incorporación inmediata. Aptitudes del candidato/a - Trabajar en equipo - Desarrollo de análisis de situación - Capacidad de encontrar alternativas - Capacidad de ser creativo/a Se ofrece - Horario: turno de mañana, tarde y noche. - Tipo de contrato: Jornada completa. ¡Si estás deseando desarrollarte en un entorno de una gran empresa, esta es tu oportunidad! No dudes en enviarnos tu candidatura, porque tenemos ganas de conocerte.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Asesor/a técnico prescriptor
Desde Grupo Crit, seleccionamos un Asesor técnico/a para importante multinacional del sector industrial situada en Casarrubios del monte. *FUNCIONES: Visitas clientes Presentacion del software de la empresa. Soporte técnico Trato directo con clientes. *QUE OFRECEMOS Contrato indefinido directamente por la empresa (40h). Puesto estable y proyectos de larga duración. Vehiculo + móvil + ordenador. Disponibilidad para viajar esporádicamente. Salario : 25.000 a 30.000 + Variable de objetivos. Posibilidad de dias de teletrabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a Diseño Maquinaria
Grupo Crit multinacional de RRHH selecciona para importante empresa de referencia en el sector de diseño y fabricación de grupos electrógenos de Diesel y gas, ubicada en San Javier (Murcia), necesita incorporar a su plantilla personal ingeniero de diseño FUNCIONES: Diseño, calculo e industrialización de piezas que componen las maquinas. Creación y actualización de planos de fabricación. Envio a proveedores externos. Creación de Listas de materiales SAP y creación de hojas de ruta SAP. Creación de códigos SAP. Cálculos de instalaciones hidráulicas y neumáticas. Desarrollar, pedir y gestionar los prototipos para preparación del montaje. CARACTERÍSTICAS Contrato indefinido Salario según experiencia y valía Jornada laboral : L-V de 7h a 15:20 horas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable Calidad sector industrial República Checa
Importante grupo multinacional española del sector industrial precisa para su planta de fabricación de piezas metálicas en República Checa (cerca de Praga) un/a Responsable de Calidad para que coordine todas las acciones de la calidad en todas las áreas de la planta y en los procesos de fabricación. Algunas de tus funciones que realizarás son  Asegurar que la planta cumple con los requisitos de las Normas de Calidad Certificadas en su Planta, así como otros sistemas de calidad relacionados. Supervisar al personal de calidad, incluida la selección, formación, evaluación del rendimiento, recomendaciones de promoción y administración de tareas Establece objetivos de calidad para la planta y forma al personal para su consecución Analiza periódicamente los scorecards de los clientes y gestiona el acceso a los portales de cliente Evalúa programas de aseguramiento de calidad existentes y nuevos y coordina proyectos de mejora continua Desarrolla, enseña y aplica herramientas y técnicos/as para evitar defectos en los procesos de diseño y fabricación  Desarrollar e implementar métodos de medición para controlar el rendimiento de procesos Gestionar la certificación de posibles proveedores/as y controlar el rendimiento Colaborar en la recopilación de datos referidos a productos y/o procesos de la competencia, cuyo análisis y uso pueda servir para mejorar en la Calidad y en la Competitividad a todos los niveles de la Organización (Benchmarking) Establece acciones correctivas y acciones preventivas y realiza su seguimiento Responsabilidad completa de la gestión del laboratorio, ensayos y mediciones Responsabilidad global de las auditorías de procesos y del orden y la limpieza en la planta Colaborar y participar en temas medioambientales para la consecución de objetivos, análisis de riesgos, auditorías, planes de contingencia y simulacros y el establecimiento de acciones de mejora en colaboración con el departamento de Medio Ambiente. 
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
OPERARIO/A ALMACÉN (INTERINIDAD) - LONTANA GROUP

Somos un Grupo familiar, con más de 75 años de experiencia, integrado por ocho empresas desde las que ofrecemos a nuestros clientes soluciones globales como proveedor industrial de productos meta?licos, semitransformados, tornilleri?a y sistemas de fijacio?n. Contamos con una plantilla superior a 1.000 empleados/as y estamos presentes en 19 países con centros propios y oficinas comerciales. 


Con más de 75 años de experiencia, contamos con 19 plantas propias y oficinas comerciales en Europa, Asia y América, formando una plantilla de más de 1.000 personas y una facturación superior a los 550M€.


En Lontana Group encontrarás:


1. Un equipo en el que crecer

Somos un equipo inclusivo e internacionalizado en el que se promueve la igualdad de oportunidades y el crecimiento personal y profesional, invirtiendo los recursos necesarios en la formación de cada persona.

2. Empleo estable y de calidad

Promovemos un ambiente de trabajo sano y seguro, en el que el empleo indefinido representa más de un 95% de las contrataciones del grupo.

3. Nuestro día a día

Tenemos un entorno de trabajo respetuoso y equilibrado que favorece la conciliación de la vida personal gracias a políticas como el teletrabajo o la flexibilidad horaria.


En Lontana Group estamos en búsqueda de un/a operario/a de almacén.


Funciones del puesto:


- Preparación de pedidos.

- Preparación de materiales de almacén.

- Mantenimiento y limpieza de maquinaria y área de trabajo.


2 turnos rotativos : 6:30 a 14:30 / 9:30 a 18:00 (lunes a viernes)


¿Qué te ofrece la empresa?

- Incorporación estable en empresa multinacional y en crecimiento, con posición consolidada en el mercado.

- Te unirás a un gran equipo de personas con un excelente ambiente de trabajo.

- Nunca pararás de aprender. Plan de formación personalizado y continuo que te permitirá liderar tu propio desarrollo profesional.


Nos mueve sólida cultura corporativa centrada en valores y una estrategia de crecimiento responsable en las que las personas son el factor principal. Apostamos por construir un equipo de Buena Gente Buena como garante para mejorar día a día y creemos firmemente en contar con personas cuyas actitudes y aptitudes estén alineadas con los valores corporativos y las necesidades del negocio.


Tenemos un fuerte compromiso con la diversidad e igualdad de oportunidades, así como con las relaciones de trabajo basadas en el respeto mutuo, que garantizamos durante todo el proceso de selección.


Si estas interesado en unirte a un grupo internacional de referencia en sector industrial, te esperamos. ¡Inscríbete!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
20.500€ - 20.500€ bruto/año
Técnico/a Gestión Ayudas Públicas 100% REMOTO
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando?un/a Técnico/a para la gestion de Ayudas Públicas para importante proyecto del Sector Público, para trabajar en modalidad 100% remoto. ¿Qué buscamos? Estamos buscando una persona con con al menos 2 años de experiencia gestionando ayudas públicas (proyectos de gestión de Fondos Europeos. FEDER, FSE, NextGeneration) relacionadas con energía en el sector terciario o industrial o del transporte. También necesitamos que poseas conocimientos en Ley General de Subvenciones y/o Procedimiento Administrativo Común de la Administración Pública y sobre la legislación de eficiencia energética y/o energías renovables, legislación de instalaciones eléctricas y/o instalaciones térmicas y/o instalaciones de climatización y/o medioambiente. ¿Que funciones vas a desempeñar? * Asistencia en aspectos normativos, legales y de contratación pública y apoyo en el seguimiento para la reclamación de derechos a favor del Instituto respecto a las sentencias que así lo determinen, así como en la elaboración y revisión de bases reguladoras, órdenes de ayudas y sus convocatorias. * Evaluación técnica de los proyectos presentados por los beneficiarios abordando los aspectos administrativos, económicos, técnicos y físicos. * Verificación administrativa de los expedientes: revisión de la documentación justificativa presentada por los beneficiarios abordando los aspectos administrativos, económicos (facturas y justificantes de pago), técnicos y físicos de las operaciones, que permitan comprobar que el gasto declarado es real y que se cumplen las normativas de aplicación a la concesión de la ayuda, en los distintos hitos de pago. * Tramitación de los procedimientos de pérdida de derecho al cobro o reintegro que se deriven del incumplimiento de condiciones o de la falta de justificación o justificación insuficiente por parte de los beneficiarios. * Cálculo y determinación de costes elegibles y subvencionables, preparación de requerimientos, elaboración de informes técnicos, propuestas y resoluciones de idoneidad de los requisitos o identificación de carencias o defectos subsanables. * Verificación in situ de la ejecución de las actuaciones objeto de subvención: verificaciones sobre el terreno, identificación de carencias / defectos subsanables, requerimientos de subsanación, propuestas de informes y actas de verificación, recálculo de las ayudas, etc. * Tramitación de órdenes de pago, revocaciones, alegaciones, reclamaciones, recursos y declaraciones de prescripción * Introducción de información de los expedientes en SIGTA y SOROLLA. * Gestión económica y tramitación de los pagos de los expedientes una vez verificados y validados, trabajando en SIGTA y SOROLLA. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
RESPONSABLE DE RRHH
CRUMA CONSULTORES EN RECURSOS HUMANOS
Barcelona, Barcelona
7 de mayo 
 (Publicada de nuevo)
Multinacional fabricante de productos fertilizantes, desea incorporar para su centro en Barcelona: RESPONSABLE de RRHH En dependencia directa del CEO, se encargará de desarrollar la estrategia, proceso y metodología de talento para garantizar que la empresa atraiga, desarrolle y retenga el personal adecuado con los más altos niveles de compromiso para con la compañía. Deberá realizar nóminas, impuestos y contabilización de horas extras contando con el soporte de una gestoría externa. Asimismo, definirá y liderará la adquisición de talento, siendo el nexo con los reclutadores y negociando con los candidatos en el proceso de contratación. Elaborará el Presupuesto de aquellas cuentas relacionadas con Recursos Humanos: sueldos, seguridad social, pagos en especie, y otros: gastos de viaje, bonificaciones, indemnizaciones… realizando el seguimiento y las actualizaciones oportunas. Se encargará de las formaciones que deban realizarse en el grupo, definiendo el perfil de competencias adecuado a los diferentes puestos de trabajo y evaluando las necesidades de desarrollo, implementado un plan de capacitación anual. También será el responsable de establecer procesos de onboarding, offboarding, planes de carrera… entre otros. Se Requiere: * Formación media o superior en ADE, Psicología, Derecho, CC del Trabajo o similar. * Posgrado en RRHH muy valorable. * Experiencia en posición similar de 2-3 años en empresa dentro del sector industrial. * Inglés a nivel oral alto. Se ofrece: * Contrato indefinido. * Incorporación a compañía líder dentro de su segmento de mercado. * Formación a cargo de la empresa. * Retribución fija + otros beneficios (mutua, comidas, teléfono).
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
COMERCIAL ROPA LABORAL
RECA Hispania SA, multinacional alemana en crecimiento y dedicada a la comercialización de suministros industriales de alta calidad. Desde el inicio de nuestra actividad, hemos desarrollado un importante proceso de expansión por todo el territorio español. Nuestro objetivo es seguir creciendo apostando por personas dinámicas y motivadas que quieran desarrollar su carrera profesional dentro del grupo. El objetivo es el gestión de la rama de ropa laboral Para ello, tendrá que realizar las siguientes tareas: * Desarrollar y mantener relaciones con clientes internos y externos * Contacto con proveedores * Elaboración de presupuestos, elaboración serigrafia....
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consultor/a de RRHH en Martorell
Desde Grupo CRIT, multinacional del sector de los Recursos Humanos, precisamos incorporar un/a Consultor/a de RRHH en nuestra delegación de Trabajo Temporal en Martorell. ¿Qué ventajas tiene trabajar en Grupo CRIT? * Formación continua, buen ambiente laboral y trabajo en equipo. * Jornada completa de 9h a 18h, con posibilidad de teletrabajo híbrido y dos tardes libres al mes. * Formar parte de una empresa sólida y en pleno crecimiento. Además, en CRIT tu bienestar es fundamental, por lo que tendrás tus vacaciones de 22 días laborales + 4 días de asuntos propios + 1 día festivo por tu cumpleaños ¡Para que lo celebres a lo grande! Tu misión será: * Gestionar los procesos de selección y contratación de perfiles especialmente del sector industrial y logístico, manteniendo el contacto con clientes y trabajadores. * Publicar ofertas de empleo, cribado de CV y entrevistar a candidatos. * Gestión administrativa de las altas y bajas en seguridad social, contratos, facturación... Nuestros valores nos representan y nos guían en nuestra forma de actuar con clientes, colaboradores y compañeros: Cercanía, Pasión, Ética, Compromiso y Excelencia. Si te sientes identificado con ellos y crees que podemos encajar con tu siguiente reto profesional, no lo dudes y ¡Únete al Grupo CRIT!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Consultor/a RRHH Inside en Pamplona
Grupo CRIT, multinacional del sector de los Recursos Humanos, precisa incorporar un/a Consultor/a de RRHH (Inside) dando servicio a uno de nuestros clientes de la delegación de Pamplona. ¿Qué ventajas tiene trabajar en Grupo CRIT? * Posición estable, dentro de una empresa multinacional, con trayectoria sólida y proyección a futuro. * Jornada completa con horario de 09:00h a 18:00h de lunes a viernes. * 22 días laborales de vacaciones + 4 días de asuntos propios + 1 día festivo por tu cumpleaños ¡Para que lo celebres a lo grande! Tus funciones serán: * Realizar tareas de administración laboral (contratos, nóminas, altas y bajas de trabajadores....) * Dar soporte en la selección de prefiles del sector industrial. * Mantener contacto directo con el departamento de RRHH de la empresa cliente y con los trabajadores. Nuestros valores nos representan y nos guían en nuestra forma de actuar con clientes, colaboradores y compañeros: Cercanía, Pasión, Ética, Compromiso y Excelencia. Si te sientes identificado con ellos y quieres poder seguir creciendo en el sector de los RRHH en una posición estable de la mano de una multinacional, no lo pienses ¡Únete al Grupo CRIT!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Personal Mozo Almacén con carnet carretilla
Desde Grupo Crit Multinacional Recursos Humanos buscamos personal mozo de almacén para trabajar en una importante empresa del sector alimentario ubicada en Poligono Industrial Alcantarilla. FUNCIONES Almacenar y ubicar la mercancía de forma adecuada y que el picking esté debidamente ordenado y provisionado de mercancía. Realizacion de inventarios Preparar y repasar los pedidos. Cargar y descargar camiones. Limpieza de los equipos Se ofrece; Jornada completa Turno rotativo de mañana y tarde Salario según convenio.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Consultor/a de RRHH en Getafe
Desde Grupo CRIT, multinacional del sector de los Recursos Humanos, precisamos incorporar un/a Consultor/a de RRHH en nuestra delegación de Trabajo Temporal y Selección directa en Getafe. ¿Qué ventajas tiene trabajar en Grupo CRIT? * Posición estable con formación continua, buen ambiente laboral y trabajo en equipo. * Jornada completa de 9h a 18h, con posibilidad de teletrabajo hibrido y horario intensivo mínimo 2 viernes al mes. * Interesante paquete retributivo formado por Salario fijo + Variable. * Además, en CRIT tu bienestar es fundamental, por lo que tendrás tus vacaciones de 22 días laborales + 4 días de asuntos propios + 1 día festivo por tu cumpleaños ¡Para que lo celebres a lo grande! Tus funciones serán: * Gestionar los procesos de selección y contratación de perfiles especialmente del sector industrial, manteniendo el contacto con clientes y trabajadores. * Publicar ofertas de empleo, cribado de CV, entrevistar a candidatos. * Gestión administrativa de las altas y bajas en seguridad social, contratos, facturación... NECESARIO vehículo propio para desplazamientos puntuales a un cliente de la zona. Nuestros valores nos representan y nos guían en nuestra forma de actuar con clientes, colaboradores y compañeros: Cercanía, Pasión, Ética, Compromiso y Excelencia. Si te sientes identificado con ellos y crees que podemos encajar con tu siguiente reto profesional, no lo dudes y ¡Únete al Grupo CRIT!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
CONSULTOR/A JUNIOR (SEGURIDAD INDUSTRIAL, full Remote)

Desde Marlex, estamos colaborando con una importante empresa del sector de la seguridad industrial, líder en su campo, dedicada a proporcionar soluciones innovadoras y de alta calidad para garantizar la seguridad en diversos sectores, que quiere incorporar a su equipo a un/a Consultor Junior.

Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia del Director/a Comercial te responsabilizarás de:

  • Colaborar estrechamente con el equipo comercial para identificar nuevas oportunidades de negocio y contribuir al desarrollo de propuestas técnicas y comerciales.
  • Diseñar y ejecutar proyectos de seguridad industrial en diferentes sectores, cumpliendo con los estándares de calidad y seguridad establecidos.
  • Identificar y comunicar potenciales necesidades adicionales de servicios y componentes a ofrecer a los clientes para optimizar la seguridad laboral.
  • Evaluar continuamente el potencial de optimización de los recursos utilizados en los proyectos.
  • Cumplir con todos los requerimientos de seguridad en riesgos laborales y proponer mejoras para garantizar un entorno de trabajo seguro.
  • Establecer relaciones sólidas con clientes, colaboradores y proveedores para garantizar una comunicación fluida y efectiva.
  • Viajar el 70% del tiempo a nivel nacional para visitar clientes, coordinar con subcontratas y supervisar la integración de maquinaria en los proyectos.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

Formar parte de una empresa en pleno crecimiento, perteneciente a un importante grupo multinacional.

  • Posición estable y contratación directa por empresa.
  • Plan de carrera a medio-largo plazo.
  • Posibilidad de mutua de salud, cheque guardería.
  • Formación continua.
  • Buen ambiente laboral.
  • Salario según valía.
  • Home work.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Especialista en Soporte Técnico

Desde Marlex, estamos colaborando con una importante empresa del sector de la seguridad industrial, líder en su campo, dedicada a proporcionar soluciones innovadoras y de alta calidad para garantizar la seguridad en diversos sectores. Ubicada en Vilanova i la Geltrú busca incorporar a su equipo a un/a especialista en soporte técnico.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia del Director/a Comercial te responsabilizarás de:

  • Brindar soporte técnico tanto al equipo comercial interno como externo.
  • Interpretar planos eléctricos y mecánicos para orientar técnicamente proyectos.
  • Resolución de incidencias técnicas, incluyendo reparaciones y reclamaciones.
  • Mantener el equipamiento de laboratorio y otros materiales en buen estado, proponiendo mejoras cuando sea necesario.
  • Diseñar proyectos de clientes en colaboración con nuestro principal proveedor.
  • Adaptar diseños técnicos según los requisitos específicos del proyecto
  • Enlace de clientes, proveedores y comerciales asegurando el éxito de los proyectos
  • Asesorar y proporcionar orientación técnica en proyectos a clientes y personal interno.
  • Evaluar y resolver problemas técnicos complejos durante la ejecución del proyecto.
  • Realizar seguimiento y reportar regularmente sobre el progreso del proyecto a todas las partes interesadas.
  • Mantener relaciones sólidas con clientes y canales de venta, manteniendo actualizado el CRM.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Formar parte de una empresa en pleno crecimiento, perteneciente a un importante grupo multinacional.
  • Posición estable y contratación directa por empresa.
  • Plan de carrera a medio-largo plazo.
  • Posibilidad de mutua de salud, cheque guardería.
  • Formación continua.
  • Buen ambiente laboral.
  • Parking gratuito en nuestras instalaciones.
  • Salario según valía.
  • Horario de 8.30 a 17.30 e intensivo los meses de verano.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consultor/a RRHH - Pamplona
Grupo CRIT, multinacional del sector de los Recursos Humanos, precisa incorporar un/a Consultor/a en nuestra delegación de Pamplona. ¿Qué ventajas tiene trabajar en Grupo CRIT? * Jornada completa con horario de 9h a 18h de lunes a viernes. * 22 días laborales de vacaciones + 4 días de asuntos propios + 1 día festivo por tu cumpleaños ¡Para que lo celebres a lo grande! * Posición estable, dentro de una empresa multinacional, con trayectoria sólida y proyección a futuro. Tus funciones serán: * Realizar tareas de administración laboral (contratos, nóminas, altas y bajas de trabajadores....) * Dar soporte en la selección de prefiles industriales. * Mantener contacto directo con cliente y trabajadores. Nuestros valores nos representan y nos guían en nuestra forma de actuar con clientes, colaboradores y compañeros: Cercanía, Pasión, Ética, Compromiso y Excelencia. Si te sientes identificado con ellos y quieres poder seguir creciendo en el sector de los RRHH en una posición estable de la mano de una multinacional, no lo pienses ¡Únete al Grupo CRIT!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Consultor/a RRHH Junior - Mondragón (Gipuzkoa)
Grupo CRIT, multinacional del sector de los Recursos Humanos, precisa incorporar un/a Consultor/a en nuestra delegación de trabajo temporal y selección directa en Arrasate/Mondragón. ¿Qué ventajas tiene trabajar en Grupo CRIT? * Horario de 9h a 18h de lunes a viernes, con jornada intensiva de 8h a 15h durante julio y agosto. * 22 días laborales de vacaciones + 4 días de asuntos propios + 1 día festivo por tu cumpleaños ¡Para que lo celebres a lo grande! * Posición estable con buen ambiente laboral y trabajo en equipo. Tus funciones serán: * Publicar ofertas de empleo para realizar selecciones de perfiles de cualificación media y baja, especialmente del sector industrial y oficios. * Gestionar los procesos de contratación (altas/bajas en la Seguridad Social, contratos, facturación...) * Realizar el control de fichajes, gestionar la documentación de PRL y repartir EPIS a los trabajadores. Nuestros valores nos representan y nos guían en nuestra forma de actuar con clientes, colaboradores y compañeros: Cercanía, Pasión, Ética, Compromiso y Excelencia. Si te sientes identificado con ellos y quieres poder gestionar el proceso de selección completo hasta la incorporación ¡Únete al Grupo CRIT!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde grupo Crit buscamos varios torneros/as con experiencia en CNC y/o centro de mecanizado para multinacional especializada en la fabricación de componentes mecánicos y conjuntos de alta precisión para las funciones motor y transmisión de maquinaria agrícola y vehículo industrial. FUNCIONES: - Quitar y poner piezas mecánicas. - Utilizar medios de verificación (alexometros, micrometros, calibres y pie de rey). - Uso de herramientas de mano. - Colocación de piezas y certificado de calidad de las mias. HORARIOS: - Turnos rotativos 07:00 a 15:00 / 15:00 a 23:00 / 23:00 a 07:00 QUE OFRECEMOS: - Banda salarial: 20.000 €-21.000 € bruto anual + pluses (11,36 € bruto hora) ( 1817 € brutos mes ) - Incorporación inmediata : 3 Meses + paso a plantilla. - Ubicacion ; Leganés - Puesto estable y de larga duracion en multinacional
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Ingeniero/a Responsable de instalaciones
Desde Adecco Selección buscamos Ingeniero/a de Instalaciones para importante multinacional ubicada en Arganda del Rey.Funciones:-Definir las máquinas y servicios del proyecto de la Instalación en colaboración con Métodos, Automatización, Producción y Mantenimiento.-Realizar el Lay-out de la Instalación.-Calcular el desembolso económico que supone llevar a cabo la Instalación.-Planificar y gestionar el proyecto de Instalación completo.-Comprar las máquinas y servicios. Hacer los Cuadernos de Cargas correspondientes y seleccionar el/la proveedor/a. - Coordinar y gestionar las actividades, recursos humanos y técnicos/as necesarios del área de NNII según turnos y actividad de fábrica.Requisitos:Imprescindible Formación en Ingeniería IndustrialImprescindible ingles fluido. Valorable francesExperiencia mínima de tres años en puesto similar.Imprescindible formación en PRLFormación en Medio Ambiente y/o gestión de residuos¿Qué ofrecemos?- Contrato indefinido directamente con al empresa.- Salario: 35-40.000 € brutos/año+ticket restaurant 9,63€ dia+plan pensiones+ posibilidad bonus+retribución flexible seguro salud y compra acciones grupo- Horario: flexible de lunes a jueves y viernes jornada intensiv
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Preparador/a per oficina tècnica
A Grup Epos, formem part de Grupo Proman, multinacional francesa amb origen a la ciutat de Manosque el 1990. Tenim presència a més de 16 països diferents i tenim més de 915 agències a tot el món. Amb més de 10 anys operant a escala internacional, us ajudem a trobar el vostre nou camí professional. A Espanya, oferim solucions de recursos humans a través de les nostres línies de negoci: treball temporal, selecció directa, formació, solucions d’assessment i consultoria empresarial. Actualment estem buscant un/a preparador/a per oficina tècnica per treballar a una important empresa a la comarca d'Osona. Funcions: * Determianr les necessitats de material de fabricació * Preparar els plànols de fabricació * Fer el seguiment del procés de producció al taller * Resolució d'incidències Requisits: * GFGS en Fusteria, Disseny Industrial o afins * Experiència de 2 anys en AutCAD * Experiència en oficina tècnica Valorable: * Experiència en fusteria * Anglès B2 Inscriu-te We are happy to help! Som feliços d’ajudar. Volem acompanyar-te amb la teva recerca professional perquè aconsegueixis el teu major potencial. Treballem amb l’empresa client per potenciar el talent del sector i assegurar una integració òptima del treballador al seu futur lloc de treball. Som una empresa compromesa amb la igualtat d’oportunitats i vetllem pel compliment d’aquesta metodologia igualitària en tots els nostres processos de reclutament. No dubtis a sol·licitar aquesta posició! Estem desitjant conèixer-te.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asesor/a técnico prescriptor
Desde Grupo Crit, seleccionamos un Asesor técnico/a para importante multinacional del sector industrial situada en Casarrubios del monte. *FUNCIONES: Visitas clientes Presentacion del software de la empresa. Soporte técnico Trato directo con clientes. *QUE OFRECEMOS Contrato indefinido directamente por la empresa (40h). Puesto estable y proyectos de larga duración. Vehiculo + móvil + ordenador. Disponibilidad para viajar esporádicamente. Salario : 25.000 a 30.000 + Variable de objetivos. Posibilidad de dias de teletrabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asesor/a técnico prescriptor
Desde Grupo Crit, seleccionamos un Asesor técnico/a para importante multinacional del sector industrial situada en Casarrubios del monte. *FUNCIONES: Visitas clientes Presentacion del software de la empresa. Soporte técnico Trato directo con clientes. *QUE OFRECEMOS Contrato indefinido directamente por la empresa (40h). Puesto estable y proyectos de larga duración. Vehiculo + móvil + ordenador. Disponibilidad para viajar esporádicamente. Salario : 25.000 a 30.000 + Variable de objetivos. Posibilidad de dias de teletrabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Especialista en Ingeniería de Sistemas
En Tecnobit-Grupo Oesía queremos contar contigo. Buscamos un/a Especialista en ingeniería de sistemas para nuestra sede de Rivas-Vaciamadrid. ¿Quiénes somos? Tecnobit-Grupo Oesia es una empresa dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y mantenimiento de productos de tecnología de vanguardia en equipos y sistemas de aviónica, sensores electroópticos, sistemas de comunicaciones tácticas, Data Link. Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, dondedesarrollamos e implementamos proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, generamos empleo de calidad y ayudamos a crecer a las personas en sus carreras técnicas. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. En nuestros grandes proyectos necesitamos profesionales como tú que nos ayuden a conseguir nuestro propósito: hacer?un mundo mejor, más eficiente, seguro y sostenible. ¿Qué buscamos? Estamos buscando un/a Especialista en ingeniería de sistemas para nuestro área de INGENIERÍA, siendo un área transversal y con acción en los distintos proyectos tanto de Tecnobit (Grupo Oesía), como en las distintas líneas de Industrial del Grupo. ¿Qué ofrece Grupo Oesía? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Comercial Sector Automoción (Inglés + Alemán)
Importante multinacional del sector de automoción precisa para su planta industrial ubicada en el Corredor del Henares ( Madrid) un/a Técnico/a Comercial Internacional para dar soporte al Departamento Comercial y a el/la oficina técnico/a / Gestionar las cuentas para asegurar y mantener unas relaciones a largo plazo con el mismo y consolidar la presencia del grupo en el mercado nacional e internacional. Gestionar los proyectos en Serie y los sistemas internos de gestión comercial.  Tareas Principales: ·  Descargar y gestionar las ofertas de Clientes para posteriormente remitirlas a Ingeniería.·  Emitir ofertas con la supervisión de KAM.·  Realizar actividades de marketing ·  Gestionar los pedidos recibidos.·  Realizar los pedidos de la empresa correspondiente a la actividad comercial.·  Colaborar en la mejora continua del SGA aportando su participación en iniciativas de mejora. ·  Realizar la actividad comercial asegurando una gestión de cliente que facilite la consolidación y crecimiento del negocio a nivel local, nacional y/o internacional para asegurar el cumplimiento de presupuesto asignado. ·  Realización de las propuestas-ofertas siguiendo los procedimientos establecidos y tarifas marcadas por la Dirección Comercial, asegurando que las demandas y/o necesidades de cliente están siendo cubiertas con la propuesta elaborada. ·  Realizar un seguimiento interno y externo de las propuestas gestionadas con el objetivo de poder realizar una correcta negociación con el cliente. ·  Gestionar cambios de productos en serie. Realizar un seguimiento de la facturación de utillajes asegurando que el proceso cumple con los procedimientos establecidos. ·  Realizar una prospección de mercado para asegurar una identificación de nuevos compradores, clientes. ·  Elaborar informes de actividad y resultados para reportar a Dirección Comercial y/o CEO.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ASESOR/A TÉCNICO/A - PRESCRIPTOR/A Desde GRUPO CRIT, estamos buscando un/a Asesor/a Técnico/a Prescriptor/a para trabajar en una importante multinacional del sector industrial ubicada en Casarrubios del Monte, Madrid. *Misión: Recomendar o prescribir soluciones técnicas a los cliente, es decir, no solo proporcionarás asesoramiento técnico, sino que también tendrás la capacidad de influir en las decisiones de los clientes al recomendar productos o soluciones específicas, en este caso, en sistemas de bombeo, equipos de presión, bombas de piscina, etc. ¿Qué harás? * Visitas a Clientes: Tendrás la oportunidad de interactuar directamente con los clientes, entendiendo sus necesidades y ofreciendo soluciones innovadoras. * Presentación del Software: Serás el encargado de demostrar las capacidades y ventajas del software, destacando su valor para los clientes. * Soporte Técnico: Brindarás un apoyo técnico excepcional, asegurando que los clientes se sientan respaldados en todo momento. * Trato Directo: Mantendrás una relación cercana con los clientes, estableciendo conexiones sólidas y duraderas. ¿Qué te ofrecemos? * Contrato Indefinido: Directamente con la empresa, garantizando estabilidad laboral. * Puesto Estable: Te integrarás en proyectos de larga duración, ofreciendo seguridad en tu carrera profesional. * Beneficios Extras: Dispondrás de vehículo, móvil y ordenador para desempeñar tus funciones de manera efectiva. * Flexibilidad: Con disponibilidad para viajar esporádicamente y la posibilidad de días de teletrabajo, te ofrecemos un equilibrio entre trabajo y vida personal. * Salario: Con un salario base entre 25.000€ y 30.000€, además de un atractivo componente variable ligado a objetivos alcanzados. * Horario: 70% Teletrabajo / 30% oficina y visitas Si estás listo/a para unirte a un equipo dinámico e innovador en el sector industrial, ¡esperamos recibir tu solicitud!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ASESOR/A TÉCNICO/A - PRESCRIPTOR/A Desde GRUPO CRIT, estamos buscando un/a Asesor/a Técnico/a Prescriptor/a para trabajar en una importante multinacional del sector industrial ubicada en Casarrubios del Monte, Madrid. *Misión: Recomendar o prescribir soluciones técnicas a los cliente, es decir, no solo proporcionarás asesoramiento técnico, sino que también tendrás la capacidad de influir en las decisiones de los clientes al recomendar productos o soluciones específicas, en este caso, en sistemas de bombeo, equipos de presión, bombas de piscina, etc. ¿Qué harás? * Visitas a Clientes: Tendrás la oportunidad de interactuar directamente con los clientes, entendiendo sus necesidades y ofreciendo soluciones innovadoras. * Presentación del Software: Serás el encargado de demostrar las capacidades y ventajas del software, destacando su valor para los clientes. * Soporte Técnico: Brindarás un apoyo técnico excepcional, asegurando que los clientes se sientan respaldados en todo momento. * Trato Directo: Mantendrás una relación cercana con los clientes, estableciendo conexiones sólidas y duraderas. ¿Qué te ofrecemos? * Contrato Indefinido: Directamente con la empresa, garantizando estabilidad laboral. * Puesto Estable: Te integrarás en proyectos de larga duración, ofreciendo seguridad en tu carrera profesional. * Beneficios Extras: Dispondrás de vehículo, móvil y ordenador para desempeñar tus funciones de manera efectiva. * Flexibilidad: Con disponibilidad para viajar esporádicamente y la posibilidad de días de teletrabajo, te ofrecemos un equilibrio entre trabajo y vida personal. * Salario: Con un salario base entre 25.000€ y 30.000€, además de un atractivo componente variable ligado a objetivos alcanzados. * Horario: 70% Teletrabajo / 30% oficina y visitas Si estás listo/a para unirte a un equipo dinámico e innovador en el sector industrial, ¡esperamos recibir tu solicitud!
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